Horizon West Community Church


Contribuciones

Gracias por su interés de apoyar  los ministerios de Horizon West Communuty Church (Iglesia de la Comunidad). Su apoyo financiero nos permite continuar con nuestra misión de llegar a las almas perdidas, compartirles el evangelio de Jesucristo y hacer discípulos de aquellos que lo reciban. Para su comodidad le ofrecemos varias formas diferentes para que usted pueda dar:

• Por cheque: Haga su cheque a nombre de “Horizon West Community Church” y envíelo por correo a:

Horizon West Community Church

6121 Avalon Rd.

Winter Garden, Fl 34787

• En línea: Al hacer un clic en el botón de “donate” que aparece a continuación:




2-in-1Además de sus donaciones, usted puede contribuir a nuestra misión consumiendo  productos de Ganoderma, los cuales son excelentes para mejorar la salud.

Gano Café ofrece una línea de deliciosas y saludables bebidas con Ganoderma Lucidum (hongo rojo). Estas preciadas setas tienen una historia que se remonta a más de 4.000 años.

Generaciones antiguas se dieron cuenta de que la Ganoderma les dio más vigor, energía y al mismo tiempo le reducia la fatiga. Se dice que Ganoderma es más potente que el Ginseng! Descubre los increíbles beneficios de los productos Ganoderma y su delicioso sabor. Todas las bebidas vienen en paquetes individuales de una sola porción. Estos productos tienen un muy bajo contenido de ácido. Sólo tiene que añadir agua caliente y disfrutarlo!

Para pedidos de productos de Ganoderma clic aquí: Cafe Gano